EL FESTIVAL

MISIÓN

 

Llevar al público mexiquense a vivir una experiencia cinematográfica única.

VISIÓN

 

Convertirnos en uno de los festivales más importantes de la republica mexicana, siendo referente en la industria cinematográfica.

 

 

 

 

 

 

El FCHTepotzotlán busca promover la cultura y el arte a través del cine, además de impulsar a jóvenes creadores, artistas, guionistas, fotógrafos y todas las disciplinas necesarias para realizar producciones fílmicas, teniendo como sede el Centenario PUEBLO MÁGICO DE TEPOTZOTLÁN EN EL ESTADO DE MÉXICO.

 

Este municipio es sede del Museo Nacional del Virreinato y en múltiples ocasiones lugar de locaciones para películas, series de televisión, documentales y producciones publicitarias que rescatan  parte de sus atractivos arquitectónicos e históricos para plasmarlos en imágenes y sonido.

 

Nuestra segunda edición tendrá el reto de consolidarnos como el festival de cine mexiquense de mayor realce y al mismo tiempo ofrezca a la industria y al público en general, un escaparate para conocer producciones nuevas y en algunas secciones filmes clásicos, exitosos o filmados en locaciones dentro del territorio municipal.